General - Licenciatura en Biologia Humana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

General

Estudiantes > LBH en el Interior
LBH en el Interior:

En el comenzó en el 2009 comenzó a funcionar la LBH en el Interior. Actualmente la LBH está presente en el CENUR Litoral Norte que incluye: Sede Paysandu y Sede Salto, y el Noreste en el Centro Universitario de Rivera (CUR) y el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), recientemente CENUR Noreste.  La formación específica en Biología Humana se centra en los aspectos biológicos de los humanos en un sentido muy amplio (desde lo molecular a lo social).  La disponibilidad de cursos a realizar es dependiente de las carreras que haya en cada región por lo que es fundamental una buena comunicación con los tutores iniciales de la LBH.

 
A partir del 2011, la CCI ha financiado las actividades así como los cargos de docentes para el trabajo de la LBH en el interior lo que ha permitido poder fortalecer a la LBH en las distintas sedes.


En el CENUR Litoral Norte se encuentra la docente Ana Egaña radicada en la Sede de Paysandú y en el CENUR Noreste radicada en Rivera está la docente Isabel Volz. Ambas docentes son parte de la Unidad Académica de la LBH y realizan las tutorias iniciales en la región. Además son el nexo entre la carrera con los distintoas actores de la LBH en cada región así como las autordidades de la misma.

Por consultas lbh.interior@gmail.com


 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal