II Jornadas en Biología Humana - Licenciatura en Biologia Humana

Menu Principal:

II Jornadas en Biología Humana

Institucional > Jornadas en BH
II Jornadas de Investigación y I Jornadas en Extensión en Biología Humana (2013)

Las II Jornadas de Investigación en Biología Humana y I Jornadas de Extensión en Biología Humana se realizaron los días 13 y 14 de setiembre del 2013 en el Centro Universitario de Paysandú, Universidad de la República. En esta segunda edición, participaron investigadores de distintas áreas de conocimiento de Montevideo, Salto, Paysandú y Rivera, entre los que se encontraban diferentes actores de la LBH (estudiantes, tutores, docentes, etc.).

Las actividades académicas se dividieron en dos días. Por un lado, el día viernes se presentaron conferencias de divulgación y de difusión científica. Dichas conferencias eran propuestas para público amplio, en uno de los casos, y público general en otro caso.

Ponencias:
    • 20 presentaciones orales: 1 conferencia de difusión científica, 1 conferencia de divulgación científica, 3 presentaciones de taller sobre interdisciplina, 11 trabajos presentados en mesas de investigación y 4 presentaciones en la mesa de extensión.
    • 20 posters con diferentes temáticas

Síntesis del Taller sobre interdisciplina (2013)

Regreso al contenido | Regreso al menu principal