Inscripciones en el CENUR Noreste - Licenciatura en Biologia Humana

Inscripciones en el CENUR Noreste

Futuros estudiantes > Inscripciones
Para realizar la inscripción a la Licenciatura en Biología Humana en el CENUR Noreste (Rivera y Tacuarembó) se debe completar el siguiente formulario, el cual habilitará a cursar la carrera en el primer semestre del 2023. Podrán inscribirse aquellos estudiantes que cumplan el requisito de ingreso, el cual se encuentra en la página web de la Licenciatura en la sección de "Información general de inscripciones".

La Comisión puede aceptar al estudiante, rechazar o aceptar condicionalmente. La Unidad Académica de la LBH informará a los estudiantes la resolución de la Comisión en las siguientes semanas luego de una vez finalizado el período de inscripción.

Luego de enviar la información recibirá un mail automático confirmando el envío. Si no lo recibe recomendamos revisar en SPAM de su correo.