Región Noreste - Licenciatura en Biologia Humana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Región Noreste

Estudiantes > LBH en el Interior
El Centro Universitario Regional Noreste (CENUR Noreste) está en período de creación y consolidación, y se conforma con el El Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), el Centro Universitario de Rivera (CUR) y la Casa de la Universidad de Cerro Largo (CUCEL). Se encuentran en funcionamiento nuevos Polos de Desarollo Universitario (PDUs) de distintos areas de interés que fomentan las actividades universitarias de la región, ya sea mediante formación de nuevas carreras así como de grupos de investigación académica.

La LBH está presente en la región desde el año 2009 en el CUR mientras que en el CUT comenzó su funcionamiento desde la inaguración del mismo en el año 2014. Los estudiantes pueden cursar los cursos de las distintas carreras que se dictan en el CUR o CUT, y la posibilidad de terminar la carrera en Rivera depende del perfil planeado por el estudiante, pero estando más limitado en Tacuarembó estimando que se puede cursar un 50% de la carrera en el CUT aunque este numero está en crecimiento, según la oferta que vaya surgiendo.

La LBH presenta más de 60 estudiantes activos en la región, contando una reciente egresada de la LBH. La Lic. Isabel Volz es la referente de la región, realizando tareas de tutorías iniciales a los estudinates así como el apoyo a bedelias y autoridades de la región.


Por consultas:   lbh.interior@gmail.com


Regreso al contenido | Regreso al menu principal